domingo, 31 de agosto de 2008

Carmen Tovar nueva delegada del gobierno de la Junta


Así aparece en El Correo de Andalucía de hoy, Carmen Tovar será, muy probablemente a partir del próximo martes, la nueva Delegada del Gobierno Andaluz en Sevilla en sustitución de Demetrio Pérez. Lo que ya era un secreto a voces es que, la aún alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, abandonaría tarde o temprano su puesto en nuestro consistorio, algo que ya anunció el Partido Popular de Castilleja en reiteradas ocasiones durante las pasadas elecciones municipales y que ella misma tildó de mentiras absurdas acusándonos de hacer una campaña muy sucia. Una vez más el tiempo nos da la razón, todo lo que advertimos que pasaría se está cumpliendo.


Las ambiciones personales pueden más que la responsabilidad de solucionar una crisis económica a la que nos ha llevado tras varias legislaturas de desmanes y despropósitos. Ahora que le han explotado tanto los problemas económicos del ayuntamiento como los derivados de su relación personal y profesional con sus compañeros, ha decidido optar por una huida hacia delante, dejando a sus compañeros la responsabilidad de liderar un proyecto ya caduco y con difíciles soluciones.


Esto no ha terminado, la crisis en Castilleja se va a intensificar en los próximos meses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema no solo es su marcha, sino lo que deja. un ayuntamiento lleno de primos en puestos de privilegios. Una Jefatura de policía, donde no se gestionan las multas que imponen los policias, por falta de personal. Una Centro Cívico, lleno de compadreo y donde manda más el auxiliar administrativo de la puerta que el propio delegado.

El Partido Popular, parece que ignora estos datos o ni siquiera se preocupa de preguntar o de interesarse por estos hechos.

Anónimo dijo...

Desde luego, más que oposición tenemos corderitos.

Anónimo dijo...

Por cierto, GRACIAS Rafael, por dejar expresar aquí LIBREMENTE lo que cada uno opina. SIN CENSURA, no como en la página de tu compañero de partido.

GRACIAS.