lunes, 30 de junio de 2008

España campeona de la Eurocopa 2008

Una grandiosa Eurocopa es lo que nos ha ofrecido nuestra selección nacional de fútbol, partidos de una gran intensidad y emoción, con un juego que ha maravillado al mundo y que ha rozado la perfección en algunos momentos. Torres, Villa, Güiza, Xavi, Cesc, Iniesta, Senna, Silva, Marchena, Capdevila, Cazorla, Puyol, Ramos y el capitán Casillas, son los heroes de la final ante Alemania, dirigidos por un Luis Aragonés que a sus 70 años ha hecho del fútbol español un referente en el panorama deportivo internacional.
El 29 de Junio quedará grabado en la memoria de varias generaciones de españoles que no habíamos vivido un evento semejante. La juventud que atesoran nuestros jugadores, junto con la experiencia internacional de muchos de ellos, nos auguran un futuro más que prometedor de cara al próximo mundial de 2010 donde seremos claros favoritos al título sin ningún lugar a duda.
¡Ahora sí! después de años de infortunio somos los campeones con todas las de la ley, gracias chicos, habéis hecho inmensamente feliz a un pais que hoy, más que nunca, está unido ante la gloria alcanzada por vosotros.

GRACIAS...

No hay comentarios: