viernes, 29 de mayo de 2009

El PSOE local contesta al panfleto del PP

El PSOE local anda a las greñas con el PP, y ataca directamente a la portavoz de los populares en el consistorio castillejano por un panfleto que esta formación ha repartido por nuestra localidad. De momento he de decir que yo no he visto personalmente el panfleto, y aunque he intentado verlo en la web del PP me ha sido imposible por encontrarse ésta en mantenimiento, así que de momento solo puedo reproducir el artículo aparecido en la web local del PSOE.

Ha aparecido en estos días como por arte de magia, un panfleto cargado de mentiras y mala leche del Partido Popular intoxicando nuestros buzones. En dicho panfleto hacen gala de honestidad, legalidad y solidaridad, en confrontación a un gobierno socialista que se enriquece y adquiere privilegios con respecto al resto de nuestros vecinos. Este tipo de comentarios empiezan a cansar, porque la mentira y la intoxicación no pueden ser la bandera para desgastar a un gobierno sin tener nada que ofrecer a nuestro pueblo.

Poco de verdad tiene todo lo que han dicho estos señores, que de vergüenza saben bien poco. El equipo de gobierno socialista lleva desde octubre de 2008 trabajando con los sindicatos las mejoras que defienden para los trabajadores municipales. Todos somos conscientes que en esta época no se pueden pedir subidas salariales desorbitadas, ni otras prestaciones que hipotecarían parte sustancial del presupuesto en gastos laborales de nuestro personal funcionario y laboral.

Como contraprestación a ese ejercicio de responsabilidad, se ha hecho posible una petición histórica de los sindicatos, mejorar su protección social con un seguro sanitario, que en términos generales no llegará a los 30 euros por trabajador. ¿Realmente piensan que invertir en cada trabajador esta cantidad en mejorar su protección social es despilfarrar el dinero público?. Demuestran su poco conocimiento de la realidad municipal y su falta de compromiso con nuestro pueblo una vez más.

En ese sentido el Partido Popular debería mirar más a su interior en vez de intoxicar a la opinión pública. A esta organización desde la dimisión de dos de sus concejales les ha costado la misma vida encontrar a personas que les sustituyeran, y reunir un grupo municipal digno de un municipio como Castilleja. Pero nos preguntamos ¿qué se puede esperar de un grupo donde hay personas como la propia portavoz municipal Juani Rodríguez que no respetan las mínimas normas que rigen nuestro municipio como por ejemplo, aparcar su vehículo en la zona reservada a discapacitados o no respetar la normativa urbanística en su domicilio? Si no respetan esto ¿qué le pueden ofrecer a los ciudadanos?

El PSOE de Castilleja de la Cuesta no es partidario de salir al paso de cualquier injuria que provenga de la oposición, pero consideramos que en esta ocasión, por la gravedad de las acusaciones, merecía una respuesta contundente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acaba de abrir una puerta un poco peligrosa. La puerta para entrar en la vida personal de las personas. Anguas and cia no saben distinguir entre la critica a una accion politica y la critica a la persona quizas porque, despues de tantos años en el gobierno, piensan que el Ayuntamiento son ellos. Quien haya ido a un pleno observara la actitud de inmenso desprecio que se gastan, no solo con los populares sino con los propios comunistas. En fin, si como dicen incumple la normativa urbanistica en su domicilio y aparca indebidamente, imagino que la habran sancionado pues, en serio, alguien cree que iban a dejar pasar esa oportunidad. Muestren las correspondientes multas y les creeremos, si no, habra que creer a los de la oposición como ahora, pues no solo no han negado que el seguro se ha hecho sino que lo han corroborado. Luego, de panfleto nada. Verdades incomodas de quien cree que el Ayuntamiento es su cortijo particular.

Anónimo dijo...

Y Yo me pregunto...¿nos merecemos o mejor dicho, Castilleja merece estos politiquill@s de estos sabios partidos?..... creo que no y espero entren otros.. con mas luces que estos que representan a los dos partidos en cuestion...o estamos apañaos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que la casa de Juani es ilegal? Esto es pa mear y no echar gota. Y porque no la denuncian los socialistas? Sera porque es mentira que sea ilegal. El Anguas se cree que la peña es tonta... Vete ya y llevate a Carrero, otra vez

Anónimo dijo...

Eso llevate a Carrero y a sus compinches,sobre todo a P. tovar, ¡oye y porque no hablamos un poco de cómo se ha colocado el hijo de la Pepi de electricista!, si hombre la actual señora del carrero ésa es la Pepi, ¡madre mia con lo de derechas que era la Pepi!.