lunes, 6 de octubre de 2008

Agradecimiento

En el artículo anterior expresaba mi indignación por la transcripción de una entrevista que le hicieron al portavoz de IU, y que estaba reflejada en la web de este partido político. En la misma se indicaba que los presupuestos municipales de 2008 se habían aprobado gracias a mi ausencia en el pleno, cosa totalmente incierta y que él mismo me reconoció en el pleno del mes de Septiembre. Hoy he recibido la llamada de Tomás Arias indicándome que ya se había efectuado la rectificación en su página web tal y como me había prometido, cosa que he podido comprobar.
Ya en su momento me aclaró que él no había hecho tal declaración y que se debía a un error de transcripción, por lo que se ofreció gustosamente a rectificarla.
Gracias Tomás, me reafirmo en lo que ya he dicho en alguna ocasión, es de justicia reconocer que aunque nos separen ideales políticos por encima de todo están las personas, y tú demuestras ser una persona responsable y coherente. La política no debe servir como arma, tan sólo como vehículo para lograr el bienestar de todos los que habitamos este hermoso pueblo nuestro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que me informaras si es cierto que dos concejales del PP han dimitido. Si fuera así lo sentiria.
Gracias

Anónimo dijo...

Sí, es verdad que tanto Pedro Hernando como yo hemos presentado nuestra baja en el Partido Popular. De momento me vas a perdonar que no te facilite más información, estan pasando muchas cosas que condicionan otras decisiones y que necesitan solucionarse antes de que podamos informar más ampliamente.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafael, hacer un agradecimiento como el que has hecho a IU desmuestra honradez política de la buena. Podías no haber dicho nada y sin embargo lo has hecho. Aun siendo simpatizante de IU te felicito por un acto como este, demuestra que eres buena persona.

En cuanto a las bajas tuya y de Pedro. La verdad es que es algo bastante gordo y de lo que me gustaría saber mas, se que estas cosas llevan su tiempecillo pero la verdad es que estoy ansioso por saber a que se debe. ¿Quien entrará en vuestro lugar?

Un Saludo y te agradezco como Castillejano que hayas luchado por nuestro pueblo, gracias por estos años de dedicación con tan poca recompensa. Espero que este comentario que te dejo sirva un poco de ello.

Anónimo dijo...

Cesar espero entre gente con ganas de trabajar..a mi tamnien me gustaria saber quien seran..espero que con mas fturo y mas gancho que tiene quien quedan ahora de concejales..no me gsutan nada de nada... poco creible son ...a lo mismo que tú Cesar tambien quiero saber y la verdad de lo que pasa

IU-Castilleja dijo...

Estimado Rafael, en nombre de Tomás y del Consejo Local de IU quiero corresponderte con las mismas palabras de agradecimiento que tú lo has hecho hacia nosotros. Todos sabemos que las disculpas, la honradez y la sinceridad son valores que, por desgracia, se practica con escasa frecuencia en política.

Esperemos que esta actitud se extienda al conjunto de los políticos de nuestra localidad.

Por último reiterarte nuestro agradecimiento por la aclaración hecha y transmitirte nuestros mejores deseos en la nueva etapa que inicies ahora tras tu salida del Grupo Municipal del PP.

Un cordial saludo,
Antonio San Román Vidal
Coordinador Local de IULV-CA

Anónimo dijo...

Como ciudadano de Castilleja, no puedo más que mostrar mi total malestar por estas dos dimisiones. Espero que no pasen factura al PP (ahora que parecía que iba a remontar su vuelo en Castilleja y se acercaba en las encuestas al PSOE). A ti, Rafael, sólo puedo darte las gracias por tu buena gestión y honradez, aunque mucho me temo que no has hecho ningún bien al partido al irte.

Manuel Benítez hace suya la sentencia de César: "divide y vencerás".

Anónimo dijo...

¿Aquí todo son pedir explicaciones y no dar ni una? Pues eso parece, por que hace ya bastante tiempo que anunciaste tu baja y la de Pedro y aquí nadie explica nada, pues amigo, va a hacer ya 10 días que yo me enteré, ya va siendo hora, ¿no?

Anónimo dijo...

Opino lo mismo: merecemos una explicación.

Anónimo dijo...

de concejal desde luego no han dimitido porque los dos han estado hoy en el pleno