jueves, 17 de mayo de 2007

La campaña electoral

Ufff, ya llegó la campaña electoral... prisas, organización, presencia en las calles, carteles, banderolas... en definitiva, un aluvión de cosas por hacer, y poco tiempo para hacerlas. Durante estos meses hemos tratado de organizar, de la mejor manera posible, nuestra campaña electoral, pero siempre surgen imprevistos que no puedes controlar y que de alguna u otra manera afectan directamente a la organización y trastocan un poquito todos los planes.
Eso nos ha pasado con la organización del acto de presentación de la candidatura, un problema con la imprenta que nos tenía que hacer el programa electoral ha hecho que el reparto se deba retrasar unos días. Pero al menos conseguimos tener disponibles unos 200 ejemplares para repartir durante la presentación, que por cierto, se agotaron de inmediato. Tampoco tuvimos las invitaciones que queríamos entregar en mano, pero la verdad, creo no hubiesen sido necesarias ya que el salón de la Hacienda San Ignacio se llenó por completo. De todas formas quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que asistieron al acto su cariño y su apoyo, no sé si conseguí transmitir todo lo que quería contar (siempre te queda la duda de si has sabido expresar con claridad lo que quieres transmitir) pero sin ningún lugar a dudas creo que la mayor parte de las cosas que conté sí consiguieron impactar de alguna manera a la gente. Quizás porque no están acostumbrados a que les cuenten las interioridades de la política municipal, que al fin y al cabo, son las que más directamente nos afectan.
Una última cosa, quiero agradecer desde aquí el apoyo que nos está brindando nuestra dirección regional en estos últimos meses, en mi presentación como candidato vino a acompañarnos Javier Arenas (Presidente PP Andalucía), y en ésta ocasión nos acompañó Antonio Sanz (Secretario General PP Andalucía), su compromiso es nuestra motivación.

No hay comentarios: