viernes, 18 de mayo de 2007

El mitin fiesta del PSOE

No pude asistir al "MITIN FIESTA" del PSOE porque casualmente se organizó al mismo día y a la misma hora que nuestro acto de presentación (anunciado una semana antes en nuestra web), pero por lo que he podido saber hubo una gran asistencia de público, entre ellos como es natural una grandísima representación de empleados municipales a los que "invitaron" a ir miembros del equipo de gobierno.
Parece ser que en las palabras que pronunció nuestra actual alcaldesa hubo una breve alusión a los miembros de la candidatura del PP, por lo visto nos definió Doña Carmen Tovar como "un grupo de matrimonios aburridos"... ?????? jajajajajaja, en fin, que pocos recursos hay que tener. También me he enterado que el PSOE dice que estas elecciones van a sacar 15 concejales...
En un artículo de nuestra nueva revista Voz Popular, concretamente en el editorial, hablo sobre lo que se ha denominado "el Síndrome de La Moncloa", estos comentarios que surgen no hacen más que alimentar lo que ya he dicho, el poder les hace perder percepción de la realidad.
Por cierto, que parece ser que el PSOE ha sido objeto de una denuncia ante el juzgado por utilizar, para el montaje de su mitin, a personal del ayuntamiento.

No hay comentarios: