lunes, 28 de mayo de 2007

GRACIAS!!

Estos últimos meses han sido reveladores para mí, cuando accedí a encabezar la lista del PP en Castilleja lo hice con el convencimiento de que debíamos mostrar un Partido Popular nuevo, que transmitiera ilusión y ganas de trabajar, y creo que lo he conseguido. He intentado rodearme de gente con las mismas convicciones e ilusiones que yo para que el mensaje fuese claro y muy explícito “somos alternativa real de gobierno” y el resultado de éstas elecciones nos demuestra que el mensaje ha calado en la gente. No hemos necesitado (porque no hemos querido) recurrir a situaciones partidistas y manipuladoras, y no lo hemos necesitado porque confiábamos en que los Castillejanos debían valorar el sentido democrático de unas elecciones, sólo se pueden ganar unas elecciones desde el respeto a la democracia y usando los medios que ésta pone a disposición de todos. No hemos buscado, ni lo buscaremos jamás, el comprar votos a cambio de aire, ni el manipular a personas que se dejan engañar para convencerles de que nos voten. ¡No!, hemos presentado nuestro proyecto de futuro, te puede gustar o no, y en consecuencia votar, pero nunca vamos a mentir para engañar y conseguir más votos, no es mi estilo.
El balance de éstas elecciones ha sido positivo, hemos recuperado un concejal más. Es un buen resultado comparando con los de poblaciones cercanas, pero es un resultado que nos sigue dejando con las manos atadas y sin capacidad de decisión en nuestro Ayuntamiento. Aún así os prometo que el Partido Popular que vais a ver a partir de ahora va a ser muy distinto al que habéis visto en éstos últimos cuatro años, vais a ver un partido más cercano a la gente, que sirva de hilo conductor para expresar vuestros problemas en el Ayuntamiento, un partido que va a velar por los intereses de todos los Castillejanos, un partido transparente y que os va a tener informados de todo lo que ocurra dentro y fuera de nuestro consistorio.
Por último solo me queda dar las GRACIAS a todos los que habéis depositado vuestra confianza en el Partido Popular, os aseguro que no os vamos a defraudar. Quiero dar las gracias también a todas las personas que han formado parte de éste equipo y que tanto esfuerzo e ilusión han aportado durante éstos meses (Juani, Pedro, Ana, Tere, Arturo, etc), a nuestros interventores y apoderados durante estos comicios, y muy especialmente a Juan del Río y Enrique Sánchez que siempre han estado cuando los hemos necesitado. Gracias a todos, de corazón.
Sólo me queda añadir mis mas sinceras felicitaciones a Carmen Tovar y al PSOE de Castilleja por su victoria, algo que ya le transmití por teléfono en la noche de ayer, y que me parece justo reconocer.

No hay comentarios: