sábado, 24 de abril de 2010

¿Que pasa en el PSOE?

Estoy asombrado ante la incongruencia del PSOE y de sus dirigentes. Hoy, ante las manifestaciones a favor del Juez Garzón y la reacción a estas del PP, la Secretaria de Organización del PSOE Leire Pajín ha dicho que “no admite lecciones de quienes no respetan la justicia”… joder, y eso lo dice quien apoya los ataques al Tribunal Supremo, quien apoya a los miembros del gobierno que hacen declaraciones a favor de Garzón y en contra del Juez Varela.
Pero ¿qué está pasando?. ¿Cómo puede dar lecciones de democracia quien se tapa los ojos y los oídos ante los peores ataques contra el Tribunal Supremo en los más de treinta años de nuestra joven democracia?. ¿Cómo se puede consentir que el presidente de una comunidad autónoma se permita el lujo de amenazar y alentar a una rebelión si no se admite la constitucionalidad de su estatuto?. ¿Cómo se puede ser tan cínico de culpar de esta situación al PP?.
La repentina obsesión que les ha entrado los socialistas con el franquismo resulta ya enfermiza, obsesiva, demencial, pero lo peor de todo es que hay personas que creen a pies juntillas todo lo que este atajo de radicales les cuentan, y no se paran a pensar a quien perjudica su radicalismo… a todos.
Expresiones como “los jueces del Supremos son torturadores franquistas” o “el juez Varela es el peón de los verdugos” demuestran poca actitud democrática y muy poco respeto por la justicia en general y por el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional más concretamente.
Estamos gobernados por analfabetos sociales, por politicuchos que piensan más en mantenerse en el poder que en el interés general. Las ambiciones del partido y las propias están por encima de todo. Nada es respetable si no pasa por el filtro del socialismo. Hasta tal punto a llegado su obsesión que aún caliente el cadáver de Juan Antonio Samaranch han habido enanos mentales que han despreciado su memoria por haber sido franquista, incluso el socialista Enric Llorens lo ha tachado de “nazi oportunista”.
La campaña en contra del Tribunal Supremo y a favor del Juez Garzón está sospechosamente dirigida por una empresa de marketing político, cuya sede social está en ¡¡Estados Unidos!!. Aunque del cliente que le encarga el trabajo y la financiación de esta campaña, ni hablamos. De las sospechosas e improvisadas (claro) convocatorias de manifestaciones en las que aparecen pancartas y carteles por doquier, ni hablamos. De que se anime a militantes y simpatizantes a acudir a las manifestaciones, ni hablamos. Y todo esto sin que haya sentencia alguna en contra del Juez Garzón, solo imputaciones. Luego dicen los dirigentes del PSOE que esta campaña no va encaminada a presionar al Tribunal Supremo. Donde está el sentido democrático de estas izquierdas españolas si son capaces de sacar a los suyos a la calle por el mero hecho de demostrar que a los suyos no se los toca… ni la justicia.
Se ha vuelto a plantar la semilla de la confrontación de las dos Españas, ya se hizo cuando se debatía la Ley de Memoria Histórica pero en aquella ocasión no germinó. Si el Tribunal Supremo acaba por someterse a las presiones y no se celebra juicio contra Garzón, o el Tribunal Constitucional declara constitucional el Estatuto de Cataluña entonces será el primer síntoma de que nuestra democracia, nuestra constitución, y nuestra monarquía padecen una enfermedad terminal. Todo vale para conservar el poder.

No hay comentarios: