miércoles, 5 de agosto de 2009

1.000 razones para seguir

Aunque este blog lleva en activo desde Febrero de 2007 no ha sido hasta ahora que me he animado a poner un contador de visitas, y menos de un mes después son ya 1.000 las visitas recibidas.
Sinceramente, nunca quise poner un contador, me parecía presuntuoso querer saber cuanta gente se asoma a "mi ventana", o cuan importante podían ser mis opiniones, y cada vez que lo veo me dan ganas de quitarlo (cosa que no descarto). De todas formas quiero daros las gracias a todos los que entráis en este humilde blog, a los que lo hacéis por simpatía o por lo contrario, a los que utilizáis este blog como enlace para otras webs o blogs, a los que aportáis con vuestros comentarios otro punto de vista, en definitiva, a todos los que os importa Castilleja. Alcanzar las mil visitas en menos de un mes y en pleno verano es todo un halago.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

De presuntuoso nada, es bueno saber y no solo que lo sepa usted, pues así nos hacemos a la idea de cuanta gente lee nuestros comentarios y 1000 visitas son muchas, y además creo que hace usted una gran labor, pues nos permite a mucha gente opinar, e incluso enterarnos de cosas que de otra forma no nos enteraríamos, bien por sus entradas, o bien por los comentarios. ENHORABUENA, siga usted así, y no quite usted el contador. GRACIAS OTRA VEZ, POR EXISTIR.

Anónimo dijo...

Por cierto, don Rafael.
Espero su post sobre lo de la piscina, las contrataciones a dedo y como la niña de una concejala esta la primera en la lista de admitidas de la Guarderia Municipal.
Rosa Guillén, se llama la señora

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Ahí va otro dato.
112 tú, por 128 yo.
¿Quién soy?
Castilleja nos une.
Tú sí que eres un crack.
Leeme que me he vuelto loco del todo.
Castilleja, también me importa.
No cambies, yo no lo voy a hacer.
Un saludo

Anónimo dijo...

Te felicito Rafael, como tubien dices, es dificil mantener un blog, en activo, y tu lo has conseguido, no lo quites porque es la forma de enterarnos de muchas cosas de nuestro Pueblo, y es mas yo siempre te he animado en mis comentarios para que continues en politica, nos hace falta personas en las que se pueda confiar y mas como esta hoy los politicos es lamentable, que llegue el momento de las elecciones y no tengamos a quien votar .

Anónimo dijo...

Enhorabuena me remito al anonimo anterior totalmente de acuerdo...y quisiera apostillar algo mas si me permite ustde claro....algunos que se creen dioses en estas cosas de politica pueblerina que tuvieron la osadia de no apostar por usted creo que en años llegarian a las 1.000 visitas....gracias de nuevo por su blog y siga así todo un SEÑOR eso si que no se lo quita nadie porque hay que nacer siendolo

Anónimo dijo...

Sobre la hija de la concejala, me cuesta trabajo creer que este admitida en la guarderia, aunque tal y como estan las cosas no me extraña ya nada, se han quedado muchos niños fuera de ella por falta de espacio y niños de padres nesecitados por eso digo me cuesta trabajo pensar que pueda ser verdad, es el unico pueblo que no ha pensado en guarderias ni en muchas cosas de verdadera nesecida para la juventud para los mayores y si sigo no paro, pero si ha habido terrenos para las hermandades despues de que la Tovar le arrimara la cantidad de millones cuando hicieron las casas de hermandades, pero señores tenemos lo que nos merecemos o salimos al pueblo a manisfestarno por algo de lo que pasa.

Anónimo dijo...

otra vuelta de rosca a las hermandades? estimad@ anonim@ la tovar como usted dice no le dio ningun dinero a las hermandades ...de hecho lo estan pagando y no salio ese prestamo de las arcas municipales ...informese bien..que no hay guarderias...que si una niña entra y la mami es concejala....porque no lo dicen en los organismos correspondientes? o pasaremos a dejar como lo del juan Xlll? ..estas cosas deben tener areglo y no echar basura o defenderse con las hermandades ya eso está obsoleto amig@ ..y una cosa si es cierta d lo que dice tenemos lo qe nos merecemos lo que votamos ..bueno o no...porque la oposicion no es la que votamos quien deberia estar encabezando dicha oposicion es el dueño de este blog y no alguien nefacto como la susodicha... gracias

Anónimo dijo...

Nada, nada.
Los malos son los del PP.

Ironia On.

Anónimo dijo...

Yo también le doy la enhorabuena Sr. Baena, porque aunque creo que nuestras ideas políticas no están muy cerca, como ciudadana siempre he podido informarme y opinar a través de su blog, cuestión que no me está siendo posible últimamente en el blog de las supuestas juventudes socialistas, y digo supuestas porque las "sesudas" respuestas a los comentarios (últimamente sacadas en parte de la wikipedia, sic) siguen sin parecerme elaboradas por jóvenes, aunque he de decir que quién las responda demuestra una dedicación en la defensa de su partido encomiable. Pues eso, Sr. Baena, felicidades, yo seguiré visitando y participando en su blog como hasta el momento.

Rafael Baena dijo...

Sobre la supuesta admisión de la niña de una concejala del PSOE en la guardería municipal he de decir que me han confirmado que es incierta tal admisión. Puede que exista una similitud en los apellidos (lo desconozco, estoy fuera de Castilleja y no he podido comprobar la lista) pero me garantizan que no es hija de Rosa Guillén.
Ruego, en lo sucesivo, que antes de lanzarse acusaciones de tal gravedad se compruebe la veracidad de los hechos. Gracias.

Anónimo dijo...

Y en la piscina de socorrista la Sta. Cabello de Pando, curiosamente, secretaria de nuevas tecnologias del Psoe local.
¿Casualidad?

Anónimo dijo...

Ya basta de acusaciones, comentarios y respuestas a comentarios que únicamente sirven para pasar el rato...si de verdad tantas personas piensan que se cometen ilegalidades en el Ayuntamiento ¿por qué no hacen nada?, yo es que ya me canso de leer, escuchar y vivir injusticias, sin embargo algo debe sacar todo el mundo como para que nadie pueda o quiera hacer nada. ¿Es que existe algún tipo de inmunidad en los cargos políticos que impide que rindan cuentas ante la justicia?, sé que lo que digo suena tontón e inocente, pero ya no me basta con expresar mi opinión en este y otros blogs, me gustaría hacer algo, pero ni puedo yo sola ni sé por dónde empezar.

Anónimo dijo...

Al anónimo que sarcasticamente dice "LOS MALOS SON LOS DEL PP", creo que le diría que es verdad, pues desde que se fue el dueño de este blog y su compañero, no han conseguido aprobar ni una propuesta, ¿casualidad?, se limitan a la oposición del NO PORQUE LO PROPONES TU, y n vez de eso tendrían que tener la habilidad de conseguir negociar para sacar propuestas adelante, y porque no siguen para que se ejecuten las propuestas aprobadas en los tiempos de Rafael baena, que ocurre las dejamos sin ejecutar por que son de propuestas por el Sr. Baena. Eso no es ser malos eso es ser torpes. Para mí como votante me sirve mas que se presenten diciendo que han conseguido aprobar varias propuestas a que se presenten diciendo que el PSOE no apoya ninguna propuesta. Y por cierto debían estar mas atentos a cosas que pasan en el pueblo y que no se enteran de nada, o de casi nada. Es mi opinion como EXVOTANTE DEL PP. GRACIAS Y FELICIDADES Sr. BAENA, es gratificante tener un sitio donde enterarse de tantas cosas y poder expresarse sin censura, salvo el no insultar a nadie de nuevo GRACIAS Y FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Estos no aprueban ninguna propuesta del PP y todos sabeis por qué. Dejarse ya de venir aqui, sociatas, a enredar la mona.

Rafael Baena dijo...

Con todos mis respetos al comentario anterior, en este blog no se hacen distinciones de ningún tipo. El acceso es libre para todos. La ideología no es impedimento para expresar opiniones, siempre que se hagan con las condiciones que tantas veces he indicado.
Gracias a todos por participar.

Anónimo dijo...

Sr. ANONIMO, de sociatas, le puedo asegurar que ni por el forro. Y sobre que no aprueban ni una propuesta del PP, entonces porque se aprobó la del aparcamiento junto al mercado, y la propuesta de los combustibles ecológicos y así varias más es que antes sí y ahora no, entonces me parece que a alguien le falla la habilidad de la negoción o tal vez de la oportunidad, o simplemente el saber hacer las cosas, le vuelvo a repetir que es mi opinión y si no por favor vaya usted a los plenos.
GRACIAS DE TODAS FORMAS, Y NO ME LLAME USTED SOCIATA.

Anónimo dijo...

Por cierto D. Rafael, acabo de leer la Web del Ayuntamiento, y he visto que hablan de la instalación de los contenedores de ROPA, y he echado en falta algún comentario por su parte sobre este particular, pues aunque el actual partido popular, sigue con su habitual falta de oportunidad y habilidad, estuve en el pleno como visitante, en el que ustedes hicieron esta pròpuesta, y ellos la rechazaron, creo que sería bueno decir algo sobre el particular, aunque solo sea para cubrir la, repito, falta de habilidad y oportunidad del PP, ¿No lo cree usted así?

Rafael Baena dijo...

Pues sí, es bien cierto lo que usted indica, si no he hecho ningún comentario al respecto ha sido en espera de la reacción-contestación del PP.
Como usted dice, creo que fue en el último pleno del pasado año el PP presentó una moción para que se instalasen en Castilleja unos contenedores para la recogida de ropa usada. Incluso se daba el nombre de la Asociación a la que hoy se le adjudica. Como suele ser habitual la propuesta se rechazó con argumentos bastante peregrinos y absurdos.
Ahora se retoma el asunto por parte del PSOE, y se vende como iniciativa de gobierno... algo a lo que ya estamos acostumbrados.
Las ideas las ponen unos y las medallas se las cuelgan otros.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hace falta y es muy importante, contenedores para tirar el aceite usado, que al no tener otra alternativa va por las cañerias, con el siguiente perjuicio para el medio ambiente, algo quenos pasara factura en un futuro no muy lejano, esto tambien lo comente, en tu blog hace ya tiempo, y hace falta tantas cosas en este pueblo, esta es la herencia que nos han dejado