miércoles, 11 de enero de 2012

COSA DE HACKERS

Lo mismo roban 20 metros de cable y dejan 18 horas sin emitir a la COPE, que les da por atacar un humilde blog y lo descolocan todo. De sinvergüenzas está repleto este mundo. Y mientras, nuestro pueblo humillado en los medios por culpa de los de siempre. Somos noticia por lo malo, lo bueno lo dejamos para más tarde que no es importante. 
En fin, quiero pedir disculpas a todos esos contactos de mi correo que se han visto afectados por esta desafortunada intromisión en mi territorio particular, y que como consecuencia de ello han recibido spam desde mi dirección electrónica. Muchos han sido los intentos de ataque... hasta que finalmente lo han conseguido, pero he podido darme cuenta a tiempo.
No sé que tendrá de importante un blog inactivo, pero parece que sigo siendo molesto para alguien y por ello se ataca a quien no quiere defenderse. Intentaré que funcione el blog como siempre, con la esperanza de que se entretengan en dar morcilla a otro.
Lo dicho, mis disculpas a quien se haya visto afectado. Un saludo a todos, y mis mejores deseos para este nuevo año que ha comenzado.  

No hay comentarios: