lunes, 12 de julio de 2010

¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!

13 comentarios:

Chema Oliver dijo...

Felicidades Equipo, Felicidades España.

Anónimo dijo...

Es algo insólito, pero más frecuente de lo que nos creemos. El otro día me dijo un amigo:

ESTOY CONTENTO PORQUE POR FIN PUEDO PONER UNA BANDERA DE ESPAÑA EN MI BALCON, SIN QUE ME DIGAN "FACHA",
Es triste pero cierto, si cuelgas alguna bandera o la llevas a algun acto eres un FACHA. Deberíamos meditar sobre este tema.

Anónimo dijo...

Y mientras España entera celebra un triunfo en el Ayuntamiento la misma falta de respeto hacia todo el mundo.

Benitez a ver si te enteras, que tu no eres nadie. Que a ti no te ha elegido nadie.

Anguas, que poco te queda.

Anónimo dijo...

Sr. Baena, quisiera preguntarle, si sabe algo sobre el último pleno, que me han dicho que fue algo más escandaloso de lo que es normal, que no es poco, e incluso creo que los señores del PP, se ausentaron en mitad del pleno. ¿Sabe usted algo? Me gustaría que nos informara. GRACIAS.

Rafael Baena dijo...

Estimado anónimo siento decirle que no pude asistir al pleno, y por tanto no sé nada sobre lo que ocurrió. Tan sólo he leido algo en el blog de Miguel, y en base a ello puedo hacer mis conjeturas y decirle que no me extraña que pasara lo que ha pasado. Es más, es algo que se veía venir desde hace ya bastante tiempo.
Su afirmación de que "fue algo más escandaloso de lo que es normal" refuerza mi opinión de que el enfrentamiento como herramienta política es una estrategia errónea. Los plenos se han convertido en el escaparate de una lucha irracional, en vez de ser el lugar de debates sanos y efectivos donde se lleguen a acuerdos beneficiosos para todos. A pedradas acabaran cualquier día.
Mi admiración por Tomás Arias, por mantenerse una vez más al margen de estas luchas de "estrategias barriobajeras", siempre se oye hablar de los mismos/as.

Anónimo dijo...

Unos como los otros no quieren que se hablen del tema si no a que van a estar tan callados. mirar las paginas de PP p PSOE, no dicen nada de la trifulca.

Anónimo dijo...

YO estuve presente.

Fue insolito.

No había empezado a hablar la señora esta que quiere ser Alcaldesa y ya empezaron a interrumpirla sin la minima intervencion del Alcalde, que presidia.

La estrategia era que no hablara. Con decir que el jefe de la Policia se quedo flipado mirando a Borges que negaba con la cabeza y que no estaba de acuerdo.
Al Anguas se le fue la pelota.

Cuando la del PP se quejo, le dijeron que eso era lo que habia y que si no le gustaba que se fuese, que es lo que hizo.

Parece ser que la Historia era unas quejas de los vecinos que llevaba el PP y que no querian que se hablasen alli. El comunista hizo tambien amago de irse pero se quedo.

Estos lo que quieren es estar solos en los plenos. Estan nerviosos todos y no son capaces ni de estar todos de acuerdo. Se ve que ni siquiera se llevan bien entre ellos.

Mira que no trago a la rubia del PP, pero yo hubiese hecho lo mismo. Estos se creen que en el pueblo solo pueden estar ellos.

He leido lo que ha escrito Miguel Navarro y solo puedo decir que, como siempre, esta sembrado. No se si valdra para politico que creo que no, pero escribir, escribir escribe como los angeles y da ostias sin mano.
Por eso no lo tragan y lo putean.

Anónimo dijo...

Todo, esto es tan lamentable, pero es lo que tenemos, en nuestras manos esta dentro de un año que el tema cambie, por mi edad he visto politicos de toda clase pero nunca, mas bajunos que los que tenemos en Castilleja. Ya esta bien de que todo vale, y entre ellos se escojan para ir en unas nuevas lista, ya es hora de que el Pueblo hable y digamos que no queremos lo que tenemos en estos momentos y no lo permitamos , se creen los dueños de nuestro Pueblo, pero lo triste es que yo diria con toda seguridad por lo que se habla que van los mismo para las prosimas elecciones, les ha ido muy bien, no hacen nada y buenisimos sueldos, han hecho de la politica una profesion sin examenes y sin currarselo.

Anónimo dijo...

No se le puede pedir respeto a quienes, no se respetan ni entre ellos, efectivamente se acercan las elecciones y estan nerviosos, las puñaladas traperas ya se las estan dando,y se estan haciendo de un grupo de trabajadores que se han encargados que ya sean funcionarios cueste lo que cueste, que son sus camarillas y le seran fieles, ya que se han encontrados con un trabajo para toda la vida, los que no vamos de peloteo seguiremos con contrato, si lo pillamos.

Anónimo dijo...

Lo de la política como profesión con "buenísimos sueldos y sin currarselo" permítame que se lo rebata.
Ni soy político, ni soy socialista, ni siquiera simpatizante, (es dificil serlo con Zapatero de por medio),se lo puedo jurar, pero lo que sí le digo es que no hay peor trabajo que el que no tiene horas ni jornada. Los vecinos están en la calle, los que van al ayuntamiento es porque tienen quejas o quieren algo, para ver al resto hay que salir a la calle, lo que significa que lo que para Ud. es una fiesta, feria, velá, procesión, exposición,o cualquier evento lúdico (que hay muchos más de lo que se piensa), para estos es trabajo, es decir que están obligados a asistir, quieran o no, les guste o no. Este trabajo que para algunos es "jolgorio", no les libra de seguir asistiendo el día siguiente a su trabajo habitual.Y esto cansa a cualquiera. Se lo aseguro, ni soy político, ni soy socialista, pero esto se lo afirmo porque lo sé, me lo han comentado y lo he visto. Esto le pasa a cualquiera que se dedique a esto, sea Juani del PP o estos del PSOE.

Anónimo dijo...

Soy, nacida en este Pueblo, me gusta las tradiciones, pero nunca entendere que un grupo de personas que no llegaran a 200 menejen el sueño de 18.000. Yo se der la tradiccion de los cohetes en este Pueblo , pero por favor no a las cuatro de la madrugada hasta que el señor alcalde le de la gana de dar su consentimiento que creo que era hasta las seis y media de la madrugada, hay horas durante el dia que se pueden tirar sin molestar a tantisimas personas, pero no lo impiden desde el Ayuntamiento porque eso quitaria muchos votos, yo no se como el hospital que tenemos al lado del pueblo lo permite, parece ser que hay que tragar por todo, pues eso da como he dicho VOTOS.

Anónimo dijo...

A pesar de las quejas aquí reflejadas, las quejas siguen siendo la minoría. Además dificilmente son 18000 los que soportan, cuando son 17000 los censados en nuestro pueblo. Y si ustedes vivieran en Valencia, también quitarían las fallas? Por favor con todos los respetos, lo mísmo que usted alega lo de Tomares, vayase a Benacazon o Umbrete. Y sigo diciendo que hay que buscar un consenso. Y es verdad que todo el que viene a Castilleja o cualquier otro pueblo, debe saber a donde vá a vivir e informarse, y si no le gusta, vuelvo a insistir con todos mis respetos y sin querer ofender, vayase a otro pueblo.

Anónimo dijo...

YO NACI Y POR SUERTE SIGO ESTANDO EN ESTE BENDITO PUEBLO Y SOBRE LOS COHETE DECIRTE ANONIMO K SI TE MOLESTAN VETE POR K NADA NI NADIE VA A KITAR LA TRADICION DE UNA HERMANDAD VETE A VALENCIA Y VERAS LO K PASA Y NADIE SE PUEDE QUEJAR Y EL ROSARIO D LA PLAZA ES UNA VEZ AL AÑO Y TE REPITO VETE DE CASTILLEJA SI TANTO TE MOLESTAN SUS TRADISIONES