viernes, 7 de marzo de 2008

OTRA VEZ... ELLOS


Otra vez vuelven a irrumpir en campaña electoral, otra vez unos canallas prefieren el ruido de los tiros antes que el ruido de la voz para hacerse oír, otra vez quieren amedrentar a quien ya hoy se fortalece con estas salvajadas. La democracia hoy es más fuerte, porque con el plomo de vuestras balas estamos construyendo los barrotes que un día os privarán de la libertad de la que hoy abusáis, ese día en que ya no os sirvan el ruido de las balas serán nuestras carcajadas las que retumben en vuestros oídos. Sois pocos, y sois cobardes, sois los que se ocultan tras una capucha, o tras la oscuridad de la noche, los que no se atreven a dar la cara porque temen perder la libertad, esos que viven del terror, que lo alimentan, que envenenan la existencia de quienes creen en los derechos colectivos e individuales de cualquier ser humano, los que por no saber defender con palabras sus derechos defienden con las armas lo indefendible.
Hoy nos habéis quitado a otro amigo, a otro compañero. Isaías defendía lo mismo que yo, lo mismo que todos los que creemos que la palabra y el respeto es la mejor de las armas con la que defender nuestra opinión. Hoy os habéis llevado a Isaías, mañana quizás a mí, o a él, o a alguien que no piense como vosotros, pero jamás os llevaréis algo que a vosotros os falta… corazón y la razón, de eso tenemos más que vosotros.
Isaías, tu recuerdo nos empuja a superarnos, la democracia y la ley podrá con ellos y con el dolor que hoy nos aflije… descansa en paz compañero.

No hay comentarios: