Ha llegado el momento de la verdad. Es la hora de que todos, sin excepción, acudamos a las urnas el próximo domingo para ponerles nota a los partidos políticos que han formado parte de nuestra corporación durante los últimos cuatro años. También hemos de decidir si le otorgamos la confianza a quienes quieren estar en nuestro ayuntamiento, representándonos.
Tras una legislatura convulsa, en la que nuestros políticos locales nos han ido sobresaltando continuamente con escándalos y actitudes poco responsables, debemos actuar en consecuencia para decirles si nos ha gustado, o no, su forma de actuar, o su forma de gobernar.
- No ir a votar no es forma de protestar, beneficia a los que están y perjudica a los que podrían estar.
- Votar en blanco no es forma de protestar, beneficia a los partidos mayoritarios.
- Votar nulo no es forma de protestar, beneficia igualmente a los partidos mayoritarios.
Haced un balance de la legislatura. Pensad en si queréis que todo siga igual, o por el contrario queréis que cambie. Valorad los programas electorales que nos han presentado todas las formaciones, es un contrato moral con la ciudadanía. Comparad lo que nos ofrecen unos y otros. Estudiad qué candidato o candidata merece una oportunidad, o nuestra confianza. Analizad concienzudamente qué candidato o candidata parece mejor preparado para ostentar el cargo de alcalde. Y decidid en consecuencia.
No dejéis de votar. Es nuestro futuro, el de nuestros hijos, el futuro de nuestra Castilleja el que está en juego.
¡¡PENSAD, ANALIZAD, VALORAD, DECIDID... Y VOTAD!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario